Sublime 2018 Guadalajara
Ciudad de México, México.

Del 23 al 25 de abril, se realizará en Guadalajara Sublime 2018, un encuentro entre empresarios de las industrias creativas y talentos de distintos lugares del mundo, para intercambiar ideas, proyectos y encontrar puntos de coincidencia para realizar producciones en conjunto.

Sublime 2018 es una iniciativa para impulsar las industrias creativas en México a partir de la participación de empresas desarrolladoras de videojuegos, animaciones, cine digital y producciones audiovisuales. Serán 30 invitados internacionales de empresas de alto nivel, así como empresas nacionales.

Los organizadores de Sublime 2018 eligieron Guadalajara por ser un lugar emblema del desarrollo tecnológico y las industrias creativas.

El presidente de la Asociación Jalisciense de las Industrias Creativas, (AJIC) y director de Canal 44, Gabriel Torres Espinoza, comentó que es necesario generar un evento de talla internacional.

Mencionó que los objetivos de Sublime 2018 son establecer un escaparate para el talento a nivel nacional e internacional, la coproducción entre empresas creativas, la formación y el conocimiento y desencadenar la generación de nuevos contenidos.

En este evento habrá conferencias, talleres y reuniones de networking entre las empresas.

Por su parte, Carlos Gutiérrez, director de la Asociación Civil de Ciudad Creativa Digital, señaló que la esencia de la Ciudad Creativa en Guadalajara es justamente generar este tipo de encuentros para desarrollar e impulsar la creatividad, y que Ciudad Creativa Digital es eso, más allá del desarrollo de infraestructura o edificios.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here