Galería “Del color que vivo”
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Se llegó el día. La exposición “Del color que vivo” de la fotógrafa Julieta Marón fue inaugurada en la Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense. En ella, la artista experimenta con elementos digitales para la intervención de fotografías que en algún momento no decían nada.

Al ver la obra montada, Julieta aseguró sentirse satisfecha del producto, 16 piezas para el deleite del público.

Galería “Del color que vivo”
Fotografía: Alicia Preza

Esta es la primera exposición de Julieta Marón en el ámbito del arte digital, sin embargo, detalló que abre la puerta a próximas intervenciones y posibles colaboraciones.

La entrada a disfrutar “Del color que vivo” de Julieta Marón es libre y estará expuesta durante todo el mes de septiembre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here