SUAM reconoce a más de 2 mil alumnos en la terminación de sus estudios




Guadalajara, Jalisco.

Con 4 años de existencia del Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM) se han reconocido a mas dos mil cuatrocientos alumnos en la terminación de sus estudios y diversos talleres, diplomados y exposiciones en la búsqueda del desarrollo integral de los adultos mayores.

Talles de computación, ingles. Herbolaria, salud mental, entre otros son impartidos en la biblioteca pública del Estado ubicada en la avenida 16 de septiembre 849, para quien hoy recibieron su constancia por su participación los talleres impartidos por la SUAM son de gran utilidad para todos los adultos mayores que tiene ganas de seguir aprendiendo en la vida.

El Sistema Universitario del Adulto Mayor ha sido reconocido por la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco con el premio “Francisco Tenamaxtli 2016” por su labor en la defensa de los derechos de los adultos mayores, si usted está interesado en acudir al calendario 2017-B las fechas son del 15 al 18 de agosto de 10 a 14 horas en la biblioteca pública del Estado.