“Su majestad, la Zarzuela” engalanará Guadalajara con Plácido Domingo
Fotografía: EFE




Zapopan, Jalisco.

Anteriormente se dio a conocer que Plácido Domingo apadrinará el primer Encuentro Internacional de Zarzuela, puesto que se busca convertir a la Perla Tapatía en sede mundial de presentaciones artísticas y su enseñanza del arte en música teatral.

El tenor ha sido la piedra angular de varios eventos en el Conjunto Santander de Artes Escénicas, convocando los mejores cantantes y artistas de distintas disciplinas; ahora, será turno de ser director en una gala de talla internacional acompañado de la Orquesta Sinfónica de Zapopan.

También se unirán al magno evento en honor a “Su majestad, la Zarzuela”, el Coro de la Fundación Beckmann y el Coro del Tecnológico de Monterrey.

La cita es el 18 de abril en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander.

Así pues, la presentación se realizará bajo la batuta Musical de Allen Vladimir Gómez y la producción de Leopoldo Falcón, y estarán acompañados por los solistas Ailyn Pérez (soprano), Ainhoa Arteta (soprano), Laura Sheerin (soprano), Veronica Villarroel (soprano), Nancy Fabiola Herrera (mezzo-soprano), Amelia Font (mezzo-soprano), Mario Chang (tenor), Benito Rodríguez (tenor), Juan Carlos Heredia (barítono) y Alfredo García (barítono).

Los boletos están a la venta en las taquillas de inmueble o www.conjuntosantander.com y en la aplicación móvil del mismo nombre con un precio que oscila de los $200 a los $450.

Redacción: Mariana Franco.