SSJ licitación llantas
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El secretario de salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, informó que realizarán una revisión al proveedor Llantas Tapatías S de RL de CV, quien participó en la licitación LPL 99/2019 por más de por 3 millones de pesos para dar mantenimiento a vehículos oficiales del Gobierno de Jalisco y se adhirió el OPD Servicios de Salud, cuyo gerente Víctor Manuel Guzmán Villaseca es esposo de la titular del organismo Consuelo Robles Sierra.

Sin embargo, dijo que, los únicos datos que tiene de Llantas Tapatías es un servicio a la región sanitaria número XI Centro-Tonalá, esto fue antes de que se diera a conocer los lineamientos de dicha licitación.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos