SSJ presenta primeras denuncias
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

La secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) presentó las primeras denuncias ante la Fiscalía General del Estado, por la presunta comisión de delitos en las farmacias del Seguro Popular.

El titular de la dependencia, Antonio Cruces Mada informó que la Fiscalía y la Contraloría del Estado darán mayores detalles de la investigación  en torno a la posible causa del desabasto de medicamentos, en próximos días.

Antonio Cruces Mada denuncia una posible red de tráfico de medicamentos

El secretario de Salud indicó que se mantiene la hipótesis de que personal de las farmacias del Seguro Popular  surtían las recetas parcialmente, alegando desabasto, para quedarse con parte del medicamento.

El funcionario se reservó datos cómo el número de personas involucradas para no entorpecer las investigaciones.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here