SITEUR Juárez estación 2 línea transbordo expone sonografías
Fotografía: Erick Hernández
Guadalajara, Jalisco

Luego de la serie de sismos registrados en México en septiembre y octubre de 2017, fotógrafos de conciertos en Guadalajara se unieron para ayudar a aquellos que lo perdieron todo en los siniestros. Para hacerlo, vendieron fotografías de lo que mejor sabían hacer; conciertos, para con lo recaudado poder enviar víveres a Oaxaca y la Ciudad de México.

Tras cumplir su cometido, los fotógrafos lograron mantenerse en unidad y buscar espacios para mostrar su trabajo. Producto de esto es Sonografías, que llega a su segunda edición anual y de la cual habla Héctor Navarro.

Mientras que en la edición pasada se unieron 15 fotógrafos en la exposición, está vez esa cifra se duplicó alcanzando los 29 integrantes, entre los que destacan Olimpia Alvarado, Salvador Tavares, Andy McCormick, Mitzy Muro, Sergio Garibay, Fernando González y Dulce Moreno, esta última asegura que la misión de la muestra es llevar al espectador a revivir esos momentos en el escenario.

Sonografías se expone en el transbordo de la línea 2 de la estación Juárez de SITEUR, donde permanecerá durante todo el mes de octubre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza