Nuestra Sangre
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Luego de una extensa gira por distintas ciudades y estados de la República como lo son escenarios en la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Cd. Guzmán, Colima, Zacatecas, las bandas de rock tapatías Somma y Tzolkin regresan a su ciudad para cerrar el tour Nuestra Sangre, con ello los ocho músicos comparten sus experiencias y se preparan para trabajar cada quien en individual.

Para cerrar el Nuestra Sangre Tour, ambas bandas tienen preparada una noche de rock y adrenalina, donde además, contarán con la presencia de bandas invitadas.

Este concierto formará parte del programa de inauguración del Foro Casa Búho que se llevará acabo el próximo 20 de septiembre.

Las entradas tendrán un costo de $100 pesos por persona en Fase 2 y $150 en fase 3. Podrán conseguirse en las redes sociales de Somma Band Oficial y Tzolkin Rock.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here