feria empleo Tonalá
Fotografía: Oswaldo Bañales

Tonalá, Jalisco.

Ahora quienes acudan a la Feria del Empleo en Jalisco encontrarán, en el mismo lugar, vacantes laborales y los documentos que necesiten para su contratación.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Tomás Figueroa informó que para la Feria del Trabajo de Tonalá los acompañaron módulos para expedir actas de nacimiento, Curp y Carta de Antecedentes Penales.

Esto, coloca a Jalisco como referente nacional, ya que esta práctica se realizará en todas las próximas ediciones de la Feria del Empleo.

Recordó que en el primer cuatrimestre Jalisco generó 38 mil empleos nuevos. La meta anual es de 70 mil y están seguros que la rebasarán.

Destacó que el estado es líder en este rubro y lo más positivo es que se trata de empleos formales.

En esta Feria del Empleo de Tonalá se ofrecieron 896 vacantes.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here