Solicitan rehabilitación de la calle Eva Arce de Rivera en Zapopan
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

Habitantes de la calle Eva Arce de Rivera de la colonia Maestros en Zapopan solicitan a la autoridades la rehabilitación de dicha arteria, ya que desde hace cinco años se mantiene con grandes baches y la piedra suelta.

Ana Laura Santana, vecina del lugar, señala que el único apoyo que han tenido es el relleno de estos baches con escombro que a los días se esparce, por tal motivo solicitan el apoyo urgente de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zapopan.

La condición de la calle no solo es un problema para los automovilistas, también se almacena agua que sirve para la proliferación del mosquito de dengue. Ana Paula se dice inconforme con las autoridades ya que para las obras de Aurelio Ortega su calle fue tomada como ruta alterna y aunque se les prometió que se iba a rehabilitar, hasta el momento siguen esperando un respuesta.

Además de la rehabilitación de la calle Eva Arce de Rivera, los moradores solicitan que también se atiendan las luminarias ya que gran parte de la colonia se encuentra sin luz.