SLZR; un proyecto “más allá” de un concierto
Fotografía: Alicia Preza




Guadalajara, Jalisco.

Con más metas y proyectos a lograr, SLZR ofrecerá tres conciertos en Guadalajara y el lanzamiento de su nuevo disco titulado Más allá.

Sinclair Castro, vocalista y guitarrista de la banda aseguró que la variedad de géneros que su música transmite logra un efecto que transporta al público en una experiencia que va más allá de lo habitual, llena de energía y madurez.

“Salazar es un proyecto audiovisual, es una idea de tener un proyecto artístico mucho más redondo que solo una banda de rock, que navega entre el Dop, la música electrónica, el Hip hop y el Kraut, un poco de regué también en algunos momentos”.

Utilizando micrófonos, computadoras e interfaces de la propia banda fue como surgió Más Allá, un sonido que resalta el crecimiento de la banda a lo largo de los años y el cambio en el proceso de realización de su música gracias a los avances tecnológicos.

SLZR se presentará en Guadalajara el próximo 26 de julio en Casa Liceo, el primero de agosto en Chango Vudú y por último el 15 de agosto en Pare de Sufrir.


Alicia Preza Marín