programación radiofónica
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Con el eslogan “Una radio inteligente” el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión anuncia las modificaciones en la programación de su señal radiofónica.

Los cuadrantes: 96.3 de FM en Guadalajara, 107.1 de FM en Ciudad Guzmán, y el 630 de AM en Guadalajara, se renuevan con la finalidad de lograr una señal más cultural y más cercana a la gente.

El nuevo director de este sistema, Alejandro Tavares, aseguró que se trabaja con la misma cantidad de recursos humanos y técnicos, sin embargo, se está creando un proyecto de inversión para lograr con esto, maximizar las posibilidades de innovación en sus estaciones. Así mismo, Tavares, destacó la cualidad preferente de la radio por ser cultural, cambiando el paradigma de los contenidos aburridos.

En la apuesta de la nueva programación, Sara Valenzuela, Jefa de Radio del SJRTV destacó que la calidad de los contenidos culturales son vitales, es por esto que además de los programas de radio hablada con especialistas, la parrilla incluirá varias horas de distintos ritmos dirigidos a todo el público.

La nueva voz de JB Jalisco Radio se podrá escuchar a partir del próximo 8 de julio.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza