Fotografía: Lorena Piñón Rivera (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Los candidatos que buscan el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos denunciaron en su gira de trabajo por Jalisco que en la elección no hay un piso parejo, y culpan a la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, a quien han denunciado de malas prácticas para la búsqueda de la presidencia del PRI nacional.

Piñón Rivera señaló a su contrincante Ivonne Ortega, de actuar a la vieja escuela del PRI con actos anticipados de campaña y denostaciones.

Entre sus propuestas Daniel Santos, dijo que al partido le falta juventud y los dos aspirantes que también buscan la dirigencia nacional es la práctica de cacicazgos de quien mantiene el poder actualmente en la fuerza política, por lo se ofrece para el próximo proceso electoral que la fuerza política debe de ser democratizado la fuerza política, para volver a ser una opción.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña