Sin modificaciones, alineación del Chivas ante el América
Fotografía: Juan Carlos Núñez




Guadalajara, Jalisco.

El director técnico de Chivas José Saturnino Cardozo, no hará rotaciones de cara al duelo ante América, el timonel del cuadro tapatío, aseguró que jugará con los jugadores que estén en mejor forma física y futbolística ante Querétaro y no se reservará nada pensando en los dos Clásicos ante América de la próxima semana.

Para Chivas vienen días clave en el proyecto de Cardozo, los rojiblancos enfrentarán a Querétaro como visitantes con la convicción puesta en volver a pelear por los primeros lugares; después se enfrentarán al América dos veces en cinco días: dentro del marco de la Copa MX y después, en fin de semana en la jornada 11 de la Liga Bancomer.

Sugirió que en algún momento del encuentro se podría pensar en dosificar los esfuerzos a algunos jugadores, dependiendo del resultado ante Gallos Blancos.

Antes de pensar en una posible rotación –la cual descartó- reiteró que el encuentro ante Querétaro es lo primero, al igual que la semana pasada, había expresado que no quería distracciones de sus jugadores al pensar antes en América que en Gallos Blancos.