Justicia ciudadana Guadalajara
Fotografía: Mural
Guadalajara, Jalisco.

En Guadalajara no hay linchamientos sistemáticos, y lo que ocurrió en el mercado San Juan de Dios, sólo es un hecho aislado. Así lo aseguró el alcalde tapatío, Enrique Alfaro Ramírez, quién señaló que vídeo que circuló en redes sociales donde dos mujeres son trasquiladas, fue un acto donde la autoridad llegó lo más rápido que pudo.

La semana pasada se divulgó un vídeo donde dos presuntas ladronas, son golpeadas y exhibidas en la plaza del emblemático mercado.

Pero no fue el único caso. Por lo menos en dos colonias de Tonalá aparecieron mantas donde advertían a los delincuentes que si eran sorprendidos haciendo sus fechorías, los propios vecinos iban a hacer justicia por su propia mano

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here