Sin incidentes y con la apertura de los 275 centros de votación,  se realiza el proceso de ratificación de mandato en Guadalajara, con una afluencia fluida y de manera tranquila, informa el Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

En este proceso participan alrededor de mil ciudadanos funcionarios de centro de votación y observadores que previamente fueron capacitados.

Cabe señalar que los centros de votación están abiertos desde las 8.00 y hasta las 16:00 horas y cada uno tiene 600 boletas asignadas.

De acuerdo con el artículo 457 del Reglamento de Participación Ciudadana de Guadalajara: “Si a las 11:00 horas no se ha logrado la instalación de la mesa receptora, ésta se tendrá por no instalada, asentándose en el acta de la jornada”, de tal manera que, pese a que unas abrieron tarde,  finalmente el 100% de las casillas están funcionando.

Recordarás:  Rector de la UdeG vota por “sí” a la ratificación de Alfaro 

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here