evidencias dueños Pirata
Fotografía: FGE (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Se investiga el homicidio, pero sin responsabilidad dirigida a una persona en el caso del perro de nombre “Pirata” que asesinó a un hombre que ingresó sin la autorización a un domicilio.

El fiscal de Jalisco informó que no ven la responsabilidad de los dueños de la vivienda, ni del propietario del perro que dio muerte a un joven en un domicilio en la colonia Oblatos en Guadalajara la semana pasada.

Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que se ha recabado las declaraciones de los dueños, pero no se ha logrado identificar algún testigo presencial por lo que la investigación continua.

En el caso de los dos investigadores que fueron ultimados en el municipio de Etzatlán, cuando realizaban una investigación de una persona desaparecida, el titular de la fiscalía señaló que ya hay una tercera persona detenida que está siendo investigada.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña