patrullas Zapopan
Fotografía: Canal 44
Guadalajara, Jalisco.

Confirma el coordinador de gabinete de seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, que no hubo detenidos en la agresión con granadas y quema de patrullas en Zapopan.

El funcionario estatal comentó que los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la mañana de este miércoles cuando un grupo de sujetos fuertemente armados quemaron dos patrullas de la Policía del Estado en un taller mecánico donde dejaron una narcomanta.

Al intentar escapar el grupo de hombres se topó con una patrulla de Zapopan en López Mateos donde dispararon contra los uniformados y lanzaron granadas de fragmentación, afortunadamente no hubo personas heridas tras el enfrentamiento.

En el tema de las bolsas con partes humanas localizadas en un predio en La Primavera, Macedonio Tamez informó que subió de 75 a 105 bolsas que han encontrado en el sitio.

Hasta el momento no hay un número oficial de cuántos cadáveres hay ya que los cuerpos están descuartizados.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here