sin aumento tarifa
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval confirmó que no habrá aumento de la tarifa de transporte público hasta que no se hay puesto en marcha de por lo menos tres Modelos de la Ruta -Empresa.

Jorge Aristóteles Sandoval dijo que a pesar que ya opera una ruta troncal se le han detectado algunas deficiencias mínimas que deberán ser analizadas para pensar en un aumento a la tarifa, esto después de dar a conocer lo aprobado por el Comité Técnico de Validación Tarifaria quien determinó un costo de 9 pesos por pasaje.

Aristóteles Sandoval dijo que el nuevo Modelo de Ruta-Empresa deberá brindar mejor calidad de servio a los usuarios, además que los automovilistas se alienten a utilizar el transporte público y desactivar el uso del vehículo particular.

Aprueban tarifa de $9.00 para las rutas-empresa; entrarán en vigor en más de dos meses

El Gobernador de Jalisco dijo que en menos de mes y medio deberán operar otras dos rutas troncales con este nuevo Modelo de Ruta-empresa.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here