SIAPA concluye con éxito trabajos en colonia Miravalle
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Concluyeron los trabajos del Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), en la Av. Reyes Heroles entre las calles Antonio de Castro y Edmundo Gámez Orozco en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara, informó el domingo el SIAPA.

Se han concluido con éxito los cambios de válvula y labores de instalación de entronques dentro de los tiempos establecidos por lo que estamos en periodo de recuperación a las líneas de abastecimiento para normalizar el servicio en las colonias afectadas”, informó Carlos Enrique Torres Lugo director del organismo.

Desde el viernes por la noche, el SIAPA había cortado el suministro de agua en 101 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara para realizar el cambio de válvula y dos entronques de 40 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable de la colonia Miravalle.

Se quedarán sin agua 101 colonias durante fin de semana, por instalación de válvula y dos entroques

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), instalará una válvula y dos entronques de 40 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable, en la Av. Reyes Heroles, entre las calles Antonio de Castro y Edmundo Gámez Orozco en la colonia M. … Sigue leyendo Se quedarán sin agua 101 colonias durante fin de semana, por instalación de válvula y dos entroques

"De no presentarse contratiempos, se prevé normalizar el suministro durante el lunes 28 de octubre", informó el organismo.