Shenel Johns abre el Ciclo New York Jazz All Stars 2019
Fotografía: Noroeste




Zapopan, Jalisco.

Como previo a la temporada primaveral que el Conjunto Santander de Artes Escénicas promete este 2019 y en el marco del Ciclo New York Jazz All Stars 2019, Shenel Johns Quartet llenó con su ritmo la Sala 2 del lugar.

Con lo más reciente de su producción discográfica y a través de un recorrido por su trayectoria como artista, con canciones que van del jazz, al R&B y al góspel, Nancy Sinatra con sólo las cuerdas vocales y del cello bastan para llenar el escenario.

"¿Cómo llegué hasta aquí?" intervino, "tomé a un taxi al aeropuerto de Nueva York, y el taxista me preguntó a dónde iba, respondí que a México y noté su expresión..." interrumpió entre canciones "... hombre, México es maravilloso y la música no tiene fonteras (...) estoy agradecida de tener a tanta gente hermosa aquí..."comentó.

Su música no sólo cuenta su historia sino que conecta con el público a través de ella con una magia que hace que la emoción se desborde entre una y otra canción.

La recién ganadora de la competencia Riga Jazz Stage en Latvia y colaboradora del Jazz at Lincoln Center, también ofreció una masterclass como parte de la programación de All Stars 2019; en estas clases las figuras más destacadas de la escena del jazz neoyorkino participarán en los meses siguientes, donde destacan E.J. Strickland Quintet, Benny Benack lll Quartet y Paul Nedzela Quartet.

Las fechas y precios así como las presentaciones se encuentran aquí.

Redacción: Mariana Franco