Shell invertirá México servicio
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

En los próximos dos meses, Shell abrirá 20 gasolineras en el Área Metropolitana de Guadalajara. A raíz de la apertura del mercado de las gasolinas, la empresa inglesa proyectó invertir en México  mil millones de dólares en estaciones de servicio y logística de abastecimiento.

El  director de Downstream, Andrés Cavallari explicó que su modelo de estación de servicio  se diferencia desde sus colaboradores, quienes no son considerados despachadores, sino especialistas con salario formal y prestaciones.

Aseguró que la fórmula de la gasolina también es de mayor calidad.

El directivo  aclaró que no contemplan promoverse como una empresa que da litros de litro, debido a que no es una ventaja competitiva, sino una obligación ante el consumidor.

Shell cuenta ya con 62 estaciones en México, 20 nuevas y 42 conversiones de Pemex a su marca.

La primera gasolinera de esta empresa inglesa en Jalisco fue inaugurada hoy en la glorieta de los Niños Héroes.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here