Servidores de la Nación no fueron despedidos, culminó su contrato: Secretaría del Bienestar
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

Luego de que en una rueda de prensa ex Servidores de la Nación denunciaran despidos irregulares, el director regional de la Secretaría del Bienestar en Guadalajara, Marco A. Gutiérrez Pérez, haciendo uso de su derecho de replica, aclaró que los empleados no fueron despedidos, si no que terminó su contrato eventual.

"La quejosa asegura haber sido despedida por algunas falsas razones; lo cierto es, que no fue despedida, mucho menos es cierto que se le informó de un despido. El hecho fue, que se le avisó a manera de recordatorio, que su contrato de personal eventual, cumplía su vigencia el último día de junio", escribió Gutiérrez Perez en un comunicado que hizo llegar a esta redacción.

Esto respecto a las declaraciones hechas por Angélica Eusébio, quien declaró haber sido despedida y señaló a Marcos Gutiérrez de "no dar la cara y meter las manos en el trabajo de campo de los servidores de la Nación". 

El coordinador regional agrega que "(Angélica) al no obtener ofrecimiento de otro contrato, enfureció y se mantiene hasta la fecha esparciendo calumnias en todas las redes sociales a su alcance, y en algunos medios de comunicación".

Por último señala que la rueda de prensa en la que participó la exservidora de la Nación fue presuntamente convocada por un partido político, a pesar que "el Presidente ha sido tajante en no mezclar una cosa con la otra".