El servicio de gasolina deberá estar regularizado esta semana: Carlos Lomelí
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

El superdelegado de Jalisco Carlos Lomelí Bolaños indicó que aún no tiene certeza de que el  gasoducto de Salamanca-Guadalajara fuera abierto en las primeras horas del día domingo, comentó que muy probablemente el servicio de gasolina deberá estar regularizado para Jalisco en esta misma semana según declaraciones del propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Reabren el ducto Salamanca-Guadalajara: Enrique Alfaro

Lomelí Bolaños indicó que ya abierto el gasoducto, el servicio quedaría regularizado permanentemente pero exhortó a la ciudadanía a denunciar a los huachicoleros ya que si estos continúan perforando ductos el servicio se vería afectado. Por esto puso a disposición el número telefónico 01800289660, donde de manera anónima usted podrá denunciar el robo de combustible.

Ante las afectaciones y molestias que ha causado el desabasto de combustible en la Zona Metropolitana de Guadalajara y que los ciudadanos consideran un castigo por parte del presidente, Carlos Lomelí pidió a la población en general comprensión a lo interpuesto pues con ellas el robo de combustible ha disminuido y los resultados se presentarán próximamente.