Sergio Pérez seguirá en Force India para el 2018




París, Francia.

Sergio Pérez continuará la próxima temporada en el equipo Force India, que de esta forma repetirá dúo de pilotos en 2018, con el francés Esteban Ocon, anunció la escudería este domingo.

"Conservar a Sergio al lado de Esteban nos da la estabilidad para preparar la próxima temporada", señaló el director de Force India Vijay Mallya en el comunicado.

"Desde que llegó en 2014, ha evolucionado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y más constantes de la parrilla, sus resultados hablan por él: con cuatro podios es el piloto que mejor lo ha hecho en Force India", añadió.

"Quedarme en Force India siempre fue mi prioridad", señaló Pérez.

"Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y pienso que podemos hacer más. La decisión de continuar juntos fue fácil de tomar", añadió.

'Checo', de 27 años, debutó en la Fórmula 1 en 2011 con Sauber. Dos años después fichó por McLaren, donde solo corrió una temporada. En 127 carreras ha subido siete veces al podio, aunque todavía no ha ganado.

Actualmente es séptimo en la clasificación de pilotos. Este año ha tenido problemas en la pista con su compañero Ocon, incluidos dos impactos consecutivos en el Gran Premio de Bélgica a finales de agosto.