agua potable Tonalá
Fotografía: Zona Centro Noticias
Tonalá, Jalisco.

Ante la manifestación de los vecinos de la colonia San Miguel la punta 1 y 2 y Lomas de San Miguel en calles de Tonalá por la falta de servicios, el alcalde Sergio Chávez afirmó que personal del ayuntamiento ya trabaja para solucionar el problema de abasto de agua potable.

Esto ante la denuncia del dinero solicitado por personal del ayuntamiento tonalteca a vecinos de la zona para la reparación de pozo y que este no se solucionado ni devuelto el dinero.

El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez reafirmó su compromiso con los inconformes y por las colonia donde hacen falta servicios, lo que no le parece justo es que los problemas de colonias tomen tintes políticos por personas que solo buscan un interés personal, ante esto llamo a los tonaltecas a crear mesas de diálogo para encontrar soluciones a los problemas.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here