En septiembre podría estar listo el túnel vehicular que conecte las avenidas Laureles con Avila Camacho

0
117
Guadalajara, Jalisco.

Con tres meses de retraso, parece que ya hay una nueva fecha para abrir a la circulación el túnel vehicular que conecta las avenidas Laureles y Avila Camacho, en la zona de los arcos de Zapopan.

El alcalde de ese municipio, Pablo Lemus Navarro, aseguró que podría ser en el mes de septiembre cuando estén listos los trabajos para abrir a la circulación dicho tramo vehicular, que debieron estar listos desde el pasado mes de marzo

Sin embargo, el propio alcalde zapopano ve con preocupación el retraso de la obra civil de la línea 3. Pablo Lemus asegura que es muy difícil que esta obra pueda concluirse en marzo, para que comiencen las pruebas

En la pasada visita del presidente Enrique Peña Nieto a las obras, se informó que la obra presenta un avance del 80 por ciento en toda la infraestructura, pero es en la instalación de las estaciones donde hay más retrasos, mientras que la tuneladora continua parada en el subsuelo de 16 de septiembre y Avenida Revolución.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here