Separar Secretaría de Seguridad fiscalía propuesta Salvador Cosío
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Separar la Secretaría de Seguridad de la fiscalía y profesionalizar a las corporaciones es una de las propuestas que realizó Salvador Cosío Gaona, candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México.

En los límites de Juanacatlán y El Salto, Salvador Cosío dio a conocer parte de su propuesta en seguridad, donde dijo que buscará profesionalizar a los elementos policiales para reconocer a los buenos policías y apoyarlos con capacitación y mejores condiciones económicas, para fortalecer a las corporaciones.

Salvador Cosío , acompañado por el presidente del partido a nivel nacional, el senador Carlos Puente Salas, propuso apoyar con las fuerzas estatales a las corporaciones municipales que estén en desventaja, además de reformar el sistema judicial lo que ayudaría a bajar los delitos.

El abanderado del Partido Verde acudió a las márgenes de la casaca del Río Santiago en los municipios de El Salto y Juanacatlán donde se pronunció a hacer cumplir la ley en los temas ambientales, donde propuso el saneamiento del río para terminar con la negligencia de los gobiernos municipales, estatales y federales.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here