SEP anuncia suspensión de clases del 20 de marzo al 20 de abril
Imagen: Redes sociales

Guadalajara, Jalisco.

El Secretario de EducaciónEsteban Moctezuma y el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, sostuvieron una reunión con todos los secretarios de educación estatales en donde decidieron las medidas preventivas que se aplicaran.

El titular de la Secretaria de Educación Pública anunció de manera oficial la suspensión de las clases en todos los planteles del país desde preescolar hasta secundaria. 

Al rededor de 150 mil planteles cerraran sus puertas durante mes por la pandemia de coronavirus, esto representa un aproximado de 24 millones en educación básica, los profesores seguiran colaborando.

En la rueda de prensa dieron a conocer las primeras medidas según lo acordado en dicha junta sobre la la Secretaría de Educación Pública (SEP) junto con la Secretaría de Salud (SS).

Elena Castolo Sánchez

Elena Castolo Sánchez

Licenciada en Comunicación Pública con es­pe­cia­li­za­ción en In­ves­ti­ga­ción, reali­zó estancia de investigación en La Salle Bajio. Participó en los cursos Bab­son Build for Uni­ver­si­dad de Gua­da­la­ja­ra en Bos­ton y el Scien­ce and In­no­va­tion Camp en Ca­li­for­nia. Aman­te de la cien­cia y la tec­no­lo­gía. Trabajó para el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano.
Elena Castolo Sánchez