billete falso
Fotografía: Henry Saldaña
El Salto, Jalisco.

La Fiscalía General de la República informó sobre a sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Héctor “P” por pagar con dinero falso.

Según informó la dependencia federal, el hombre es responsable de la comisión del delito de uso de billete falso, por lo que deberá cumplir una pena de cuatro años de prisión.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, al realizar su recorrido de inspección y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Las Pintitas, detuvieron a esta persona, que había sido reportada por pagar mercancía de una ferretería con billetes falsos.

Las autoridades municipales, aseguraron un vehículo y una cartera con diverso numerario y dos billetes, de 100 y 200 pesos falsos.

Tras el proceso, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público Federal quien obtuvo la sentencia que se le fijó al causante del delito.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here