Semov retiro concesiones paro camionero
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La secretaría de Movilidad inició la semana pasada más de 200 procedimientos de retiro de concesiones a quienes participaron en el reciente paro camionero. El titular de la dependencia, Servando Sepúlveda afirmó que este proceso se realiza apegado a derecho, sin afectar la fuente de empleo de los choferes.

El secretario no descartó que los transportistas promuevan amparos en contra del retiro de las concesiones. Aclaró que a la fecha no han sido notificados de medidas legales de este tipo.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here