Mónaco, Francia

En la ida de las semifinales de la Champions League el conjunto del Mónaco, recibe a la Juventus de Turín en un partido donde combina la juventud y el descaro de la ofensiva del conjunto local ante la solidez defensiva de los italianos.

La última referencia entre ambos equipos en la fase previa a la final data de 1998, donde el conjunto de la vecchia signora salió victorioso.

Kylian Mbapé será el jugador a seguir en el equipo de Mónaco quien a pesar de su juventud, ha sido un hombre decisivo para tener al equipo en estas instancias junto con la el viejo lobo de mar, el colombiano Radamel Falcao. Por su parte Gianluigui Buffon en la portería de la Juventus impone con su imponente trayectoria buscando su primer título de clubes a nivel europeo, sin olvidar a la gran figura del año Dybala, quien estará acompañado muy probablemente en el ataque por su compatriota argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín.

Para éste encuentro ambos equipos reportan algunas ausencias, por parte del Mónaco Sidibé. quien se recupera de una operación de apéndice y Bakayoko por fractura de nariz.

En tanto la Juve solamente estará ausente el alemán Sami Kedira por suspensión.

Para el encuentro a jugarse este miércoles en el estadio Luis Segundo, estará sancionando el árbitro español Mateu Lahoz, ante 18mil espectadores, el partido de vuelta se jugará el 9 de mayo próximo el estadio de la Juventus.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here