Guadalajara, Jalisco.

Ideas, mecanismos, proyectos, opiniones, todo se vale en el caso que abre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) para revertir el cambio climático. El Gobierno de Jalisco invirtió casi dos millones de pesos en la preparación de una serie de foros y consultas públicas en las que instituciones, agrupaciones, sociedades, empresas y particulares, podrán tomar parte, incluso por internet, señaló Magdalena Ruiz Mejía, titular de Semadet.

Por su parte el director de Gestión ante el Cambio Climático, Miguel Ángel Ayala Mata, se encarga de establecer los calendarios en que se llevarán a cabo los foros y las consultas que deberán dar vida a un documento que permita crear leyes y establecer nuevas políticas públicas en torno al actuar para prevenir los efectos del cambio climático.

Las empresas deben tomar sus propias medidas, ejemplo de ello es la Línea Tres, que tiene ya su plan de prevención.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here