Selección Mexicana
Fotografía: MexSport
Guadalajara, Jalisco.

La Selección Mexicana a través de su portal oficial confirmó un partido amistoso ante el representativo de Argelia, vigente campeón de la Copa Africana de Naciones, el próximo 13 de octubre en lo que será su tercer duelo del año, posterior a los partidos amistosos ante Guatemala el miércoles 30 de septiembre en el estadio Azteca y Holanda el 7 de octubre en Amsterdam.

El encuentro ante los africanos se jugará en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda, donde el “Tata” Martino espera contar con jugadores mexicanos que militan en ligas europeas.

Este lunes el técnico de la selección azteca comenzó su preparación para enfrentar a Guatemala con una combinación de jóvenes y veteranos, con la baja del guardameta Guillermo Ochoa quien presenta una molestia en el sóleo de la pierna izquierda e Iván Rodríguez que según el parte médico tiene un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra