Jalisco líderes México
Fotografía: Líderes Mexicanos (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La revista 300 líderes de México publicó su lista número 17 -en igual número de años- donde da a conocer los nombres de los 300 hombres y mujeres más influyentes del país y ahí aparecen al menos seis jaliscienses.

Algunos de ellos, por cierto, repiten, ya que también en el año 2015 ó en el 2016 sus nombres estuvieron ahí.

La lista de los locales se compone por el actual líder de la CNOP y senador con licencia, Arturo Zamora Jiménez; el empresario Javier Arroyo Chávez, dueño de farmacias Guadalajara; el presidente de la FIL, Raúl Padilla López; el cantante Alejandro Fernández Abarca, el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández y el dueño del equipo campeón de México, las Chivas, Jorge Vergara.

Esta información se dio a conocer en un evento que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad de México.

Otros personajes que forman parte de esa lista son: El Secretario de Hacienda, José Antonio Mead Kuribeña; el secretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong; el presidente del PRI Nacional Enrique Ochoa Reza; el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens; la líder del PRD, Alejandra Barrales Magadaleno; el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”; el productor y periodista, Epigmenio Ibarra; el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

La revista los 300 líderes explica que conformar este listado tiene por meta promover desarrollos positivos dentro de México y están abiertos a la colaboración de quienes compartan esta misma visión, la de un México mejor.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here