Seis custodios de Puente Grande agredidos a balazos

0
578
Guadalajara, Jalisco.

Cuando salían de su turno de vigilancia del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Puente Grande, seis custodios fueron agredidos a balazos por sujetos que tripulaban un vehículo compacto, dos resultaron ilesos y cuatro quedaron heridos.

La agresión se registró minutos después del mediodía de este jueves, cuando los elementos federales se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes a pocos metros de la entrada del CEFERESO.

Fue cuando los tripulantes de un Nissan Tiida blanco dispararon con armas de grueso calibre en contra de los custodios.

A pesar de que se realizó la búsqueda de los causantes con dos aeronaves de la Fiscalía de Jalisco, no se reportaron personas detenidas.

La tarde del miércoles un elemento de la Fuerza Única fue asesinado en el cruce de Patria y Río Nilo, a un costado de la Academia de Policía del Estado, la víctima también fue acribillado cuando salía de su turno.

Asesinan elemento de Fuerza Única frente a la Academia de Policía Estatal

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here