deuda seguro popular Hospital Civil
Fotografía: Medios

Guadalajara, Jalisco.

En crisis de nueva cuenta el Hospital Civil de Guadalajara (HCG), el Seguro Popular ya adeuda 300 millones de pesos de las atenciones brindadas en lo que va del primer cuatrimestre del año, lamentó el director General, Héctor Raúl Pérez Gómez.

Indicó que se ha pedido a los proveedores una prórroga para evitar el desabasto de insumos quirúrgicos.

Pérez Gómez mencionó que no se ha firmado el convenio 2018, luego de pedir al Gobierno de Jalisco modificar una de las clausuras del dictamen legislativo de presupuesto de egreso 2018 para poderlo enviar al Congreso de Jalisco.

Recordó que a través de una bolsa financiera estatal se estaría otorgando 843 millones de pesos, sin embargo, la clausura clasificada como “mecanismo de ampliación automática” genera incertidumbre a los directivos de la institución médica de asistencia social.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here