Convenio Corrupción
Fotografía: @asejalisco
Guadalajara, Jalisco.

La Auditoría Superior del Estado de Jalisco y el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) firmaron un convenio de colaboración para promover y desarrollar actividades relacionadas a los temas de rendición de cuentas, combate a la corrupción y mejoras a la gestión administrativa del país.

El titular de la Auditoría Superior del Estado, Jorge Alejandro Ortiz Ramírez, señaló que este convenio tiene la finalidad de generar una red de vigilancia y seguimiento para combatir la corrupción.

Por su parte el coordinador general del Programa Interdisciplinario de Rendición de Cuentas, Mauricio Merino Huerta, señaló que se realizarán análisis y seguimiento del Sistema Estatal Anti-Corrupción para dar a conocer los resultados de las evaluaciones a las organizaciones civiles y a la sociedad en general.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here