seguridad festejos aniversario Guadalajara
Fotografía: Gobierno de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, afirmó que está garantizada la seguridad de los tapatíos durante los festejos del 478 aniversario de la ciudad.

A partir de esta semana se aumentará el estado de fuerza en el Centro Histórico por la serie de actividades que se realizarán por la celebración de la fundación de Guadalajara, informó el presidente municipal.

El ayuntamiento de Guadalajara tomó esta decisión a raíz de la balacera ocurrida el viernes pasado en Santa Mónica y Ángulo, en la zona centro.

El alcalde aclaró que este hecho fue desencadenado por las mismas acciones que se realizan para preservar la seguridad de la ciudadanía.

La Cuarta Edición del festival GDLuz se realizará de Plaza Guadalajara hasta el Instituto Cultural Cabañas y Ciudad Creativa Digital del 12 al 15 de febrero, en tres horarios: 20:00 21:00 y 22:00 horas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here