Por segunda ocasión en una semana, aficionados de Atlas agreden autobús del equipo




Guadalajara, Jalisco.

De nueva cuenta, el plantel de los Rojinegros del Atlas fue víctima de agresiones por parte de sus mismos aficionados, la madrugada de este miércoles, en el trayecto de regreso a casa tras su duelo de Copa MX, donde cayeron ante el Necaxa.

Cuando el equipo dirigido por Rubén Omar Romano volvía de Aguascalientes a Guadalajara, nuevamente un grupo de aficionados del propio cuadro rojinegro alcanzaron en el trayecto al autobús que trasladaba a la delegación del cuadro rojinegro para volver a lanzarle distintos tipos de artículos.

Esta situación se suscitó de la misma manera en que ocurrió apenas el viernes pasado, cuando en el trayecto de regreso del equipo de Romano, en la autopista Morelia-Guadalajara, regresando de la capital michoacana tras perder por 2 goles a 1 frente a Monarcas Morelia.

Al igual que anoche, un grupo de fanáticos encararon al transporte privado del equipo en la primera caseta de cuota.

La directiva del club no ha manifestado ninguna postura, pero ya cuentan con elementos para la identificación de algunos de los responsables, y pretenden tomar cartas en el asunto ante las autoridades correspondientes.