SEDIS Ciudades Seguras Tonalá
Fotografía: SEDIS (Twitter)
Tonalá, Jalisco.

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, en conjunto con el subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana a nivel federal, Alberto Begné, acudieron a la colonia Jalisco en un recorrido de supervisión de las obras del proyecto ‘Ciudades Seguras’, que busca dotar de infraestructura zonas de alta marginación. Sobre esto, Miguel Castro aseguró que la intervención en la zona es solo el primer paso para la recuperación del espacio público.

El proyecto contempló la repavimentación de las principales vialidades, así como la intervención de la unidad deportiva, convirtiéndola en un área común para los vecinos. El titular de la SEDIS detalló que se seguirá trabajando con primas estatales para el mejoramiento de la zona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here