Sedis llama a beneficiarios de programas sociales a concluir con el trámite




Guadalajara, Jalisco

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) hace un llamado a los beneficiarios de los programas sociales a concluir con el trámite o sacar la nueva tarjeta bancaria para recibir de manera pronta el recurso económico que se otorga cada mes por la cantidad de mil 200 pesos aproximadamente.

El titular de Desarrollo Social, Miguel Castro Reynoso informó que a la fecha se han entregado el financiamiento a 37 mil 346 personas de los programas de apoyo a mujeres jefas de familia, transporte para estudiantes, atención a adultos mayores, becas indígenas y Jalisco incluyente.

Castro Reynoso mencionó que en el caso de adultos mayores acudirán a sus domicilios para concluir con el trámite.

Castro Reynoso reiteró el llamado a los sectores sociales que reciben el apoyo a concluir el trámite o la apertura de la cuenta de lo contrario no será depositado el financiamiento personal.

El funcionario reiteró que en el caso de beneficiarios de Puerto Vallarta tardará el pago por el periodo vacacional, debido a que la sucursal bancaria está saturada por la afluencia turística.

Quienes recibieron su nueva tarjeta Perfiles  de Citibanamex en noviembre de 2016 y en febrero de 2017 en el próximo mes de mayo recibirán el depósito correspondiente según sea el caso. Para mayor información al número celular 3318636864.


Isaura López Villalobos