SEDIS mochilas
Fotografía: SEDIS (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) comenzó con la entrega adelantada de mochilas para escuelas del municipio de Guadalajara con el objetivo de evitar retrasos.

Miguel Castro Reynoso titular de la SEDIS mencionó que fueron cuatro camiones los que salieron con 10 mil paquetes escolares para un poco más de 106 mil estudiantes beneficiados de 946 escuelas de Guadalajara.

Guadalajara entregará más de 250 mil paquetes escolares

El titular de la SEDIS señaló que las mochilas que serán entregadas no traen logos del Gobierno del Estado, además de que fueron reforzadas con mejor material y costuras fabricadas por los internos del penal de Puente Grande.

Serán más de un millón 500 mil alumnos beneficiados con los paquetes escolares de 11 mil escuelas ubicadas en todo el estado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here