SEDIS anuncia que colocará un módulo especial para la atención de beneficiarios con algún problema administrativo

0
167
Guadalajara, Jalisco

La Secretaría de Integración y Desarrollo Social (SEDIS) anunció que colocará un módulo especial para la atención de beneficiarios que presentan algún problema administrativo de los diferentes programas sociales que maneja la dependencia.

Miguel Castro Reynoso, titular de la SEDIS, anunció que subirán a la página de la dependencia las lista de las 48 mil 500 personas que se encuentran inscritos en los programas sociales, donde se podrá observar su estatus y las posibles

Miguel Castro, mencionó que en el módulo que operará en las instalaciones de la SEDIS, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, se podrá dar respuesta de manera inmediata a los casos de personas que no han realizado el trámite de la tarjeta bancaria.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here