Guadalajara, Jalisco

De visita en Jalisco, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, anunció tres programas federales de apoyo a vivienda para jóvenes, madres solteras y personas que viven en el extranjero pero tienen terrenos en la México, para que a través de créditos accesibles, estos sectores de la población puedan acceder a viviendas dignas o apoyos para construir su propia casa.

Rosario Robles detalló que el techo presupuestal para la aplicación de estos programas en Jalisco, se definirá en la medida en que los interesados comiencen a solicitar los créditos, cuyas bases están publicadas en el sitio web oficial de la SEDATU.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here