defensa asalto
Fotografía: Roberto López Lara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El secretario general de Gobierno invita a los ciudadanos a ser prudentes y no arriesgarse ante algún hecho violento como lo sucedido la tarde del martes en Zapopan, donde un pasajero de un camión de transporte público, desarmó y mató a dos asaltantes que intentaron despojar de las pertenecías a las personas que viajaban en la unidad de pasajeros.

Pasajero del transporte público frustra asalto, y asesina a dos presuntos ladrones

Roberto López Lara, calificó la agresión en contra de los asaltantes como legítima defensa ya que se estaba registrando un robo en la unidad de trasporte público, por lo que descartó que se trate de un acto de justicia de propia mano.

Por último el funcionario estatal descartó que se viva una misma situación como en la Ciudad de México, debido que en el estado sólo han reportado el caso del dependiente de la farmacia que también mató a un ladrón y el de la tarde del martes donde una persona de la que se tiene pocos datos desarmo y mató a dos presuntos ladrones.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here