iniciativas corrupción
Fotografía: 1070 noticias
Guadalajara, Jalisco.

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara rechazó que sea una “simulación” la autonomía que propuso el Poder Ejecutivo para las Fiscalías General y Anticorrupción.

Consideró que las organizaciones civiles critican, por desconocimiento de las iniciativas que el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz envió al Congreso del Estado.

El funcionario afirmó que las ternas de los candidatos a convertirse en fiscales deberán ser avaladas por el Comité de Participación Social.

Roberto López Lara argumentó que se conformó un grupo interinstitucional para involucrar a todos los sectores de la sociedad, en el análisis de las siete leyes del Sistema Estatal Anticorrupción, que están próximas a aprobarse en el Congreso Local.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here