Secretario del Gabinete de Jorge Aristóteles Sandoval pide su renuncia
Fotografía: jalisco.gob
Guadalajara, Jalisco.

Primer secretario del Gabinete de Jorge Aristóteles Sandoval que pide su renuncia para buscar la candidatura interna del PRI para la presidencia municipal de Zapopan, el titular de la Secretaría de Salud, Antonio Cruces Mada anunció que pidió la renuncia al cargo a partir de este domingo.

Dijo que debido a sus aspiraciones personales en materia electoral tomo la decisión de renunciar de manera definitiva al Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud, a la vez para evitar falsas interpretaciones.

Comentó que a partir del próximo lunes habrá un encargado despacho en la Secretaría de Salud que el propio gobernador determinará al personaje que cumpla con el perfil para encabezar la dependencia, sin embargo varias fuentes mencionan que regresaría para la última etapa administrativa de salud el hoy regidor panista del Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah ex secretario de salud.

Por lo pronto Cruces Mada dijo que deja una Secretaría de Salud con una reducción importante de deuda, sin observaciones en el año 2016 y en lo que va del presente por parte de la Auditoría Superior de la Federación, el cual calificó como un hecho histórico, además de que deja funcionando al 100 por ciento al Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateo.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here