primera Expo Venta Turística
fotografía: Isaura López
Guadalajara, Jalisco

La Secretaría de Turismo promovió la primera Expo Venta Turística “Mis vacaciones en Jalisco” para promocionar los destinos turísticos de Jalisco para temporada baja.

Durante la Expo Venta Turística  habrá paquetes turísticos de hasta el 50 por ciento de descuento por parte de los prestadores de servicios.

La primera Expo inicio hoy y concluye el 21 de mayo en Plaza Galerías y la próxima será del 2 al 4 de junio en Fórum Tlaquepaque.

Se estima que el nivel de participación de las y los jalisciense por viajar al  interior del Estado oscila entre un 50 a 75 por ciento.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here