Secretaría de Salud podría adelantar pagos
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El próximo 10 de junio la Secretaría de Salud podría adelantar pagos que adeuda a la empresa Dimesa, principal proveedor de medicinas para el sector público, así lo confirma el Secretario de Salud en Jalisco, Antonio Cruces Mada, quien detalló que luego del convenio alcanzado con Dimesa, se llegaría a un 95 por ciento de avance para subsanar el déficit de medicamentos e insumos.

Cruces Mada agregó que la deuda actual con proveedores del sector salud es de Dos mil 400 millones de pesos y esperan subsanar las deudas en un plazo no mayor a Dos años.

En cuanto al tema de servicios de hospitales privados para la atención de pacientes del Seguro Popular, Antonio Cruces Mada confirmó que son 10 los nosocomios que están suscritos al convenio  para la atención de los afiliados.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here